(BARRA MENÚ)

martes, 25 de septiembre de 2012

Este blog es de todos

No queremos un blog en el que nosotros escribamos, vosotr@s leáis y fin de la relación. Queremos interactuar con vosotros, queremos que nos ayudéis con el blog.

-GANATE UN LUGAR EN EL SALÓN DE LA FAMA
 Queremos premiar a quien participe con nosotros, por eso vamos a crear un "hall of fame" al puro estilo americano en el que recoger al/a la autor/a del mejor comentario de cada semana. El viernes revisaremos todos los que tengamos por las distintas vías en las que podéis contactar con nosotros (comentarios aquí, menciones en twitter, respuestas en la página de facebook y correos en losdelblogese@gmail.com) y decidiremos cuál es el mejor y quedará enmarcado en nuestra pared:

-AYUDANOS CON EL 11
Cada Martes publicaremos el que, para nosotros, es el equipo ideal de las ligas europeas de ese fin de semana. Obviamente somos una muestra muy pequeña de una población extremadamente grande, por lo que queremos que nos envieis el vuestro, ya sea con un comentario en la entrada en cuestión o una mención en twitter con el hashtag "#11CDL". El Viernes haremos recuento y veremos cuanto de representativos somos.

-SACA TEMA
¿Crees que hay algún jugador que está destacando y que no se le da bola? ¿Algún equipo que merecería ser recordado pero la historia lo ha ido olvidando? ¿Un tema futbolistico que tratar? Cualquier idea que se te ocurra enviárnosla por cualquiera de los medios mencionados anteriormente y la tendremos en cuenta para futuros trabajos.

-TU TAMBIÉN ENTREVISTAS
Tenemos varias planeadas en un futuro a muy corto plazo, por lo que nos gustaría que nos ayudarais a hacer la entrevista. Avisaremos sobre el/la entrevistado/a para que podáis enviarnos preguntas. Elegiremos las mejores y más originales y las añadiremos a las que nosotros tengamos preparadas. Estad atentos.

Acabamos de empezar y tenemos muchas ideas en mente, pero casi todas pasan por que participéis con nosotros, queremos llegar al máximo número de Colgados del Larguero como nosotros, ese seria nuestro éxito.

0 comentarios:

Publicar un comentario